Por Qué Debería Incluirlo en el Contrato

Usted puede sorprenderse al escuchar lo que debería incluir en sus contratos. Esto es lo que debe incluir y por qué debe incluirlo en el contrato.

Si llega al punto de crear un contrato por escrito, entonces Usted y la otra parte probablemente ya han discutido extensamente los términos del acuerdo. Entonces, ¿qué términos debe incluir?

La mayoría de los contratos incluyen una cláusula de “fusión”. La cláusula de fusión podría llamarse “Cláusula de Integración”, o podría denominarse “Este Acuerdo Completo” o algo para ese efecto. Es una herramienta beneficiosa si Usted sabe cómo usarla. Pero es una espada de doble filo.

En la Florida, la regla de evidencia oral exige que si las partes en un contrato expresan su acuerdo (1) por escrito y (2) con la intención de que encarna la expresión final de su pacto, entonces ninguna otra “expresión” (oral o escrita) hechas antes de la escritura o cualquier expresión oral hecha al mismo tiempo que el contrato, está permitida para mostrar la intención de las partes.

Una cláusula de fusión se utiliza como prueba en el tribunal para demostrar que el acuerdo está por escrito y que las partes pretendían que fuera la expresión completa y final del acuerdo.

Por un lado, esto significa que nada de lo que se dice en las conversaciones que conducen a la creación del contrato se permite en el tribunal para mostrar toda la historia, el acuerdo completo.

Por otro lado, esto significa que la otra parte no puede volver atrás en su palabra y tratar de convencer a un tribunal que su acuerdo es algo que no es.

Por lo tanto, la próxima vez que ingrese un contrato con una cláusula de fusión, asegúrese de que todo lo discutido esté por escrito en el contrato.

Si Usted tiene alguna pregunta acerca de sus contratos o desea discutir un próximo acuerdo con un abogado de negocios experimentado, llame a Boyer Law Firm hoy mismo para programar una consulta gratuita.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *