Notario Público versus Notario de Derecho Civil

fotolia_120641644_xsNotario público versus notario de derecho civil: Un notario civil es distinto de un notario público. Por un lado, un notario público de la Florida requiere muy poco entrenamiento, el pago de una pequeña cuota, y muy pocos deberes y responsabilidades. Por otro lado, un notario de derecho civil requiere una amplia formación, tiene una tremenda responsabilidad, y tener deber fiduciario para los clientes.

En la Florida, uno puede convertirse en notario público simplemente tomando un curso en línea que normalmente toma unas horas para completarlo, pagando una cuota inferior a $ 200, completando una solicitud y presentando la solicitud a través de una agencia de enlace.

Un notario de derecho civil (aka “notaire”) debe pasar años de entrenamiento formal mayormente como un abogado. El componente de educación por sí solo requiere cinco años de escuela. Además, los que completan el programa de grado de 5 años deben completar dos años completos de prácticas antes de su juramentado como oficial Notaire.

Un notario público de la Florida tiene el limitado rol de administrar juramentos, dando fe de copias de ciertos documentos, solemnizando el matrimonio.

Un notario de derecho civil tiene el rol expansivo de redactar y preparar documentos legales, autenticar documentos y transacciones, y asesorar a los clientes en ciertos asuntos legales.

Los notarios de derecho civil se encuentran en muchas naciones de derecho civil fuera de los Estados Unidos. La mayoría de las naciones europeas y las naciones latinoamericanas tienen notarios de derecho civil. Sin embargo, en la Florida, existe el programa de nombramiento de Notario de Derecho Civil de la Florida para Abogados de la Florida que practican el derecho internacional y que tienen necesidad de autenticar un acto o atestiguar la validez de un documento.

Muchos documentos legales internacionales deben pasar por el costoso proceso de ser notariados por un notario de derecho civil. Afortunadamente, hay algunos abogados de la Florida que son notarios de derecho civil de la Florida.

El abogado Francis Boyer de Boyer Law Firm es uno de esos abogados. Si Usted cree que necesita cualquier documento notariado por un notario de derecho civil o un notario público de la Florida, póngase en contacto con Boyer Law Firm hoy mismo para una consulta y para programar una sesión de notarización.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *