Impuesto a la Propiedad

Ahora que la Ley American Taxpayer Relief ha sido aprobada, la exención del impuesto federal sobre bienes inmuebles es de $ 5 millones por persona, indexados a la inflación. El índice de 2013 es de $ 5,25 millones. Si una persona muere y su patrimonio está valorado en más de esta cantidad indexada, entonces se tiene que pagar un impuesto del 40% al gobierno federal.Tombstone and US Flag

Sólo porque el gobierno federal haya incrementado la exención del impuesto sobre bienes no significa que los Estados tienen que hacerlo. Las tasas de exención de impuestos y porcentajes varían de Estado a Estado.

Afortunadamente, la Florida no tiene un impuesto al patrimonio del Estado, pero Forbes dice que esto podría cambiar. El crédito del impuesto sobre bienes pre-2001 del Estado permitió a los Estados a participar en los ingresos del impuesto sobre bienes federales, pero esto ya no es el caso. “Para los Estados que esperaban un retorno a la participación en los ingresos, es posible que ellos consideren agregar impuestos autónomos”, dijo a Forbes James Walschlager, un analista de investigación.

Averiguando el lío complicado de los impuestos de bienes inmuebles es sólo la punta del iceberg cuando se trata de la planificación de sucesión. Testamentos y fideicomisos, o la falta del mismo, sucesiones, poderes legales, poder notarial,  albaceas y herencia son todas las cosas a tener en cuenta. Si Usted tiene preguntas acerca de su planificación de patrimonio o de un ser querido, contacte a Boyer Law Firm hoy mismo !

foto : freeimage.com

Leave a Reply