Gastos Comerciales Deducibles de Impuestos

fotolia_119670810_xsNos llegan muchas preguntas sobre qué gastos de viaje se consideran gastos comerciales deducibles de impuestos. De acuerdo con el Código de Impuestos Internos (IRC), ciertos gastos asociados con los viajes son deducibles de impuestos. No todos los gastos de viaje son deducibles de impuestos, pero hay más deducciones fiscales disponibles que sólo el billete de avión.

Por ejemplo, el costo de compra y mantenimiento de vehículos de la empresa, camiones o incluso bicicletas pueden ser un gasto comercial deducible de impuestos.

Adicionalmente, los viajes de larga distancia para fines comerciales puede ser un gasto comercial deducible de impuestos. Para deducir los gastos para viajes de larga distancia, el propósito del viaje completo no necesariamente tiene que ser para el negocio. Sin embargo, la parte deducible probablemente sea proporcional a la porción del viaje que Usted pasa en reuniones, conferencias, o en entrenamiento, por ejemplo.

Algunos gastos de viaje que Usted puede deducir incluyen, el costo de las tarifas de transporte y las comidas relacionadas con los negocios y el entretenimiento.

Cuando se reclama los gastos comeriales a efectos de deducción de impuestos, hay ciertos “requisitos de justificación” que deben cumplirse. Esos requisitos de justificación incluyen la documentación y el mantenimiento de registros (como recibos) de:

  • El monto del gasto;
  • La fecha y el lugar del viaje, entretenimiento, recreación, o el uso de la propiedad;
  • El propósito comercial de los gastos; y
  • La relación de negocios de las personas para el contribuyente.

Además de los gastos de viaje, Usted también puede deducir las cuotas de asociaciones profesionales, así como algunas pólizas de seguros, como seguro de responsabilidad profesional y cobertura de seguro de responsabilidad personal.

¡No se olvide, muchos honorarios de abogados son deducibles de impuestos!

Si Usted tiene alguna pregunta acerca de las deducciones de impuestos de negocios o le gustaría hablar con un abogado de negocios de la Florida, póngase en contacto con nuestra oficina hoy mismo para realizar una consulta.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *